Nuestras habitaciones Can Tem
Estancias únicas Detalles que enamoran
Bassa Blanca, Coll Baix, Maristany, Sa Talaia… Cada una de las 6 habitaciones de Can Tem tienen nombre propio y un carácter exclusivo.
En cada estancia encontrarás detalles únicos que te enamorarán y que te recordarán los paisajes a los que evocan los nombres de las habitaciones. Todo ello sin renunciar a todas las comodidades que necesitas: wi-fi gratis, calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar…


Doble Deluxe Sa Talaia y Maristany
Sa Talaia y Maristany son el nombre que reciben las 2 habitaciones con más encanto de Can Tem. Ubicadas en la primera planta del edificio, Maristany destaca por su exclusiva bañera de hidromasaje y su cama de matrimonio con dosel. Sa Talaia te regalará momentos únicos de relax en su encantadora terraza.

Doble Superior Penya Roja, Cap des Pinar y Bassa Blanca
Las habitaciones superiores de Can Tem reciben el nombre de Bassa Blanca, Cap des Pinar y Penya Roja . Se encuentran repartidas entre la planta baja y el piso superior de Can Tem y en ellas encontrarás mobiliario original de la época combinado con todo el confort que estabas buscando.

Doble Estándar Coll Baix
Coll Baix es la habitación que se encuentra ubicada junto al bonito patio mallorquín donde se sirven los desayunos en Can Tem. Su baño, decorado con cerámica tradicional de la isla, resulta difícil de olvidar.